LA PRENSA Hispanic Newspaper

Fuente principal de noticias Español de Iowa occidental centrado en noticias locales y deportes con la publicidad dirigida a la población hispana.
Busquenos en nuestro sitio de www.laprensaiowa.com

Denison establece relaciones comerciales con Japón

28 de noviembre 2018
De izquierda a derecha: Jared Bymer (Alcalde de Denison), Tamara Heim (Representante de ganaderos de Iowa), y Keto (Promotor de las carnes de Iowa en el extranjero) durante el recorrido en un supermercado de Tokio, observando las diferentes carnes de los diferentes países, donde la etiqueta con el nombre de Denison estaba presente. 

Lorena Lopez A.

editor@laprensaiowa.com
Jared Beymer alcalde de Denison regresó recientemente de Japón donde estableció relaciones económicas de la industria de la carne entre Iowa y Tokio.

“Me parecía increíble de que estaba al otro lado del mundo hablando con alguien que sabe un poquito de inglés y que me preguntara cómo va subasta de la familia de JR Pauley.” Jared dijo a este medio.

Jared dice que las personas de negocio con las que interrelacionó, “no solo estaban familiarizados con Denison, muchos habían estado aquí. Inclusive algunos dueños de supermercados han viajado a Denison y en sus negocios tienen diferentes productos con etiquetas de Denison.” Agregó, “Esto fue totalmente sorprendente para mi y motivo más a educarme en otras maneras que podemos lograr hacer negocios entre ellos y nuestro estado, especialmente aquí en Denison.”

Aunque él se costeó el viaje y los costos de este, Jared fue invitado por las Autoridades de Desarrollo económico de Iowa (Iowa Economic Development Authority) por su nombre en inglés), junto a representantes de otras asociaciones y empresas de la carne de cerdo y res. “El grupo tenia diferentes personas con diferentes intereses de vender más carne en Japón’” dijo Jared.

Jared dijo que su objetivo era establecer relaciones con las empresas de Japón para informarse de sus necesidades y cómo Denison podría trabajar para satisfacer esas necesidades y traer mas negocio a la ciudad.

El grupo visitó doce empresas en Tokio y Kioto, pero las recientes estrategias de la Administracion Trip han hecho que internacionalmente las metas comerciales sean más difíciles de alcanzar, “Estamos en una mala posición por no habernos unido al Trans-Pacific Parnership (TPP por sus siglas en inglés),” dijo Jared al haber observado que los japoneses están frustrados porque Estados Unidos se retiró de los dos últimos acuerdos comerciales. “Ahora ellos (los japoneses) tienen dudas sobre si los Estados Unidos cumplirá un nuevo acuerdo comercial.


0 comments:

Publicar un comentario